App Mobile & Dashboard Web para manejo de Incidencias



Nuestros servicios de Seguridad y de Aseo incluyen aplicaciones móviles de reportería de incidencias, de reacción y asistencia remota desde nuestra Central. Estas herramientas nos permiten ser el proveedor ideal para organizaciones que requieren de tiempos de respuesta reducidos, conocimiento completo de la situación y comunicaciones mejoradas.
El software y aplicaciones integrales de respuesta a emergencias hacen que sea sencillo ubicar al personal y las personas que requieren de asistencia, para así enviar al personal de respuesta más cercano a cualquier incidente.



Nuestras aplicaciones móviles y dashboard nos permiten reducir el tiempo de respuesta de emergencia, tener una conciencia total de la situación y mejorar las comunicaciones. Así es posible localizar, comunicarse y enviar al "Personal de Respuesta" más cercano disponible a la escena. Durante un incidente en curso, le entrega al "Personal de Reporte" un sistema efectivo para comunicaciones bidireccionales entre el "Personal de Respuesta" y "Nuestro Centro de Comando", así como un medio para transmitir mensajes críticos sin sacrificar la integridad de nuestro personal.

Adquirir conciencia situacional, en todas partes.


El rastreo de la fuerza azul del personal y los recursos, así como la transmisión de video en vivo o el intercambio de información de los transeúntes o el personal en la escena, nos permiten brindan un despliegue con una imagen completa de cada situación.

Minimizar los tiempos de respuesta a incidentes.



Podemos enviar de forma automática o manual al personal óptimo o al personal de primera respuesta, según la proximidad, la disponibilidad y la experiencia, a la escena.

Mejorar las salvaguardas para áreas específicas

Con geo-localización, creeamos un perímetro de seguridad que, si se rompe, alerta a nuestro "Centro de Comando".

Control de personal y recursos, en cualquier lugar


Supervisamos el paradero de nuestro personal y recursos a través de una función de seguimiento de fuerza azul. Un módulo de gestión de incidentes registra eventos y movimientos de respuesta en nuestro Centro de Comando.

En tiempos de crisis, localizar y alertar al personal fuera de servicio.


Nos mantenemos conectados con el personal, incluso cuando estén fuera de servicio o alejados de sus vehículos, respetando plenamente su privacidad. En el modo de privacidad, el servidor envía notificaciones de incidentes "anónimos" al Personal de Reporte , cuyas identidades solo se revelan para su envío si aceptan la llamada.

Optimizar la gestión de incidencias.


Automatizamos las tareas rutinarias, permitiendo que nuestro equipo de respuesta se centre en lo que realmente importa. El sistema solo destila la información relevante, para el respondedor relevante, evitando la sobrecarga de información.